14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según el forense la persona encontrada tenía entre 15 y 20 días de haber sido asesinada. LA PRENSA/J.GARTH.

Hallan cuerpo de joven

Un cuerpo semidecapitado y semienterrado fue descubierto por comunitarios del sector de San Isidro en el sector de la comunidad de Fenicia, del municipio de Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte, informó el comisionado Rolando Canales, jefe de Auxilio Judicial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Un cuerpo semidecapitado y semienterrado fue descubierto por comunitarios del sector de San Isidro en el sector de la comunidad de Fenicia, del municipio de Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte, informó el comisionado Rolando Canales, jefe de Auxilio Judicial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El comisionado Canales detalló que fueron alertados por un grupo de comunitarios y en el lugar encontraron un cuerpo del sexo masculino.

El jefe policial indicó que en la zona no se ha reportado ningún desaparecido y que al momento de ser encontrado no hallaron identificación y tampoco andaba dinero.

El especialista forense Richard Larios Navarrete dijo que se hizo el procedimiento establecido. “Se trata de un cadáver del sexo masculino de unos 19 o 20 años, sin camisa, con un pantalón color negro de tela suave, con una faja de hebilla semicircular y botas de hule color blanco”, comentó.

Según el forense el hombre fue sepultado luego de ser asesinado. El cuerpo presenta una única lesión, una decapitación parcial.

Larios Navarrete dijo que tenía entre unos 15 y 20 días de haber sido asesinado y todo parece indicar que fue ultimado en otro lado.

Ver en la versión impresa las páginas: 8 A

Departamentales Cuerpo Rosita archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ana Gabriel Arana
    Hace 10 años

    Yo no concuerdo tanto con vos, esas prácticas de juicio y castigo son inhumanas, solo que haya justicia con eso es suficiente. Algo que se debería hacer es aumentar las cadenas de año s de prisión 30 no son suficientes que hagan como EEUU que tienen cadenas perpetuas,las cuales son PARA TODA LA VIDA

  2. Hace 10 años

    Entonces los delicuentes nicas estan copiando a los arabes decapitadores. Y si a eso nos ponemos, entonces hay que aplicarles la ley del Talion. La semana pasada decapitaron una mujer, ahora tenemos otra persona igual. Entonces cuando encuentren a los criminales, que le apliquen la misma tecnica, vamos a ver si les gusta. Asi le enviarian un mensaje a todo aquel que se le ocurra decapitar a alguien, ya sabe lo que le espera cuando lo capaturen. Eso es lo unico que me gusta de los arabes. Que segun el delito que haya cometido quien sea, le cortan una mano, un brazo, una pierna, las dos, y por ultimo lo matan.Si es ladron o viola dor? NO SE SALVA, que me Habra querido decir dijo el Chavo? Y si ponen cuernos las matan a pedradas. No somos tan salvajes, suficiente con divorciarse, y cada quien que busque su camino.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí