14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mánager Manuel Dormes ya tiene su plan trazado para el Campeonato Panamericano de Beisbol Juvenil A. LA PRENSA/ GUILLERMO FLORES

Listos para el “play ball”

La elección de un pelotero más es lo único que aún no se decide, por lo demás, todo está dicho en la Selección de Beisbol Juvenil A, que actuará en el Campeonato Panamericano de la categoría.

La elección de un pelotero más es lo único que aún no se decide, por lo demás, todo está dicho en la Selección de Beisbol Juvenil A, que actuará en el Campeonato Panamericano de la categoría.

Manuel Dormes, timonel del conjunto nacional que este fin de semana inicia su actuación como anfitrión del evento, se decidió por una rotación de tres abridores.

Justo Rigby, Sergio Chavarría y Bryan Torres, serán los abridores del conjunto; mientras que en la alineación titular estarán Luis Villareal (LF), Gerald Mendoza (2B), Wesley Kaylam (RF), Fredvil Chévez (1B), Duban Toval (CF), Elían Chavarría (C), Jerling Zapata (3B) y Clinton Garth (SS).

[doap_box title=”FALTA UN JUGADOR” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

19 peloteros ya fueron confirmados para la Selección Nacional de Beisbol Juvenil A, lo que aún deja un cupo disponible, el que será tomado hoy.

[/doap_box]

Los demás miembros del conjunto son: Randy Benavides, Luis Arias, Armando Juárez, Yeldrin Onsang, Cristhian Hansack, Jarold Ramírez, Mario Rodríguez y Jorvin Gutiérrez.

Hoy el cuerpo técnico decidirá quién será el último jugador seleccionado, ya que la tarea ha sido difícil ante el talento presentado en la preselección.

“De manera general estamos muy optimistas por lo que los muchachos han presentado en los juegos de fogueo. Tenemos una buena calidad técnica y profundidad”, comentó Dormes.

El mentor del equipo nacional dijo que irán paso a paso en el torneo, que se inicia el sábado, siendo su primer objetivo avanzar a la semifinal y después batallar por las medallas.

Nicaragua enfrentará en su primer partido a El Salvador, a las 9:00 a.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez, que acogerá todos los partidos del torneo.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí