CR7, brillante

Costarricense Keylor Navas debuta con el Real Madrid

24/09/2014

Con sus cuatro goles, el astro portugués Cristiano Ronaldo imprimió su sello en el triunfo del Real Madrid de 5-1 sobre el Elche, en la jornada de ayer de la Liga de España de Futbol. LA PRENSA/ AP / Andres Kudacki

[doap_box title=”CRISTIANO EN RACHA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]8 goles en siete días, en dos competencias, lleva el portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.[/doap_box][doap_box title=”SU TURNO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Hoy, el Barcelona (líder) visitará al Málaga (11) con la intención de continuar su inicio perfecto en la Liga de España, en la que cuenta sus partidos por victorias.

Por su parte, el Atlético Madrid (5) visita al Almería (10), un campo en el que tradicionalmente le cuesta sacar algo positivo.

[/doap_box]

El Real Madrid goleó 5-1, con cuatro tantos del portugués Cristiano Ronaldo, ayer al Elche en la quinta jornada del campeonato español, en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el galés Gareth Bale (20) y Cristiano Ronaldo (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera vez de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

“Marcar cuatro goles es muy difícil. Le doy las gracias a mis compañeros por pasarme el balón y permitirme anotar”, afirmó el astro luso tras el duelo.

“Hicimos un buen partido. Empezamos un poco mal, cometí el penal, pero respondimos bien con dos goles rápidos”, analizó Cristiano Ronaldo.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeros triunfos en la presente liga, tras otra goleada (8-2) al Deportivo el sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumó un partido ganado y dos derrotas seguidas.

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

“En este momento rotar es importante porque tenemos a los jugadores motivados y muchos partidos por jugar”, afirmó Ancelotti tras derrotar al Elche, pero no desveló si Keylor Navas será titular el próximo partido. “Ya veremos el sábado. Eso nos da unos días para seguir hablando del tema (de la portería)”, bromeó el italiano con sarcasmo.

El meta madrileño se quedó fuera del equipo titular por decisión del técnico italiano Carlo Ancelotti, que corre el riesgo de reabrir el debate de la portería del Real Madrid, después de que el otrora intocable Casillas haya sido silbado por buena parte del estadio Santiago Bernabéu en los últimos partidos.

El guardameta tico tuvo un debut bastante tranquilo, aunque en los primeros minutos el Elche estuvo varios minutos cerca del área madridista.

En el penalti del Elche, cometido por Cristiano al ir a despejar un balón, estuvo cerca de detener el tiro de Albácar.

El propio Albácar tuvo dos ocasiones claras en dos faltas cerca del área local, pero no aprovechó sus oportunidades y su equipo lo pagó caro cuando el Real Madrid despertó.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 09:59 PM

Selección de Futbol Sub-21 volvió a empatar contra Costa Rica en amistoso

Deportes
Selección de Futbol Sub-21 volvió a empatar contra Costa Rica en amistoso

Este sábado la Sub-21 medirá a Guanacasteca de Segunda División a las 3:00 p.m., en el tercero de los cinco partidos de preparación en Costa Rica..

17/11/2017 06:49 PM

Chinandega marcha en contra del abuso sexual

Departamentales
Chinandega marcha en contra del abuso sexual

Lorna Norori, del Movimiento Contra El Abuso Sexual, presente en la movilización dijo que se conmemora el 19 de noviembre Día de la Prevención Contra El Abuso Sexual "para que la población en gener..

17/11/2017 05:58 PM

Pobladores de Altagracia celebran a su patrono San Diego de Alcalá

Departamentales
Pobladores de Altagracia celebran a su patrono San Diego de Alcalá

Los promesantes participaron en una procesión que se caracteriza porque los participantes se mueven al ritmo de los tambores, en la llamada danza del zompopo..

17/11/2017 05:28 PM

Fotogalería | Promesantes celebran a San Diego de Alcalá, en Altagracia

Imágenes
Fotogalería | Promesantes celebran a San Diego de Alcalá, en Altagracia

Promesantes turistas nacionales y extranjeros participaron en la tradicional danza del zompopo en honor al patrono del municipio de Altagracia ..

17/11/2017 04:44 PM

Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

Departamentales
Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

La víctima pidió auxilio mientras los sujetos la violaban. “Déjenme por favor, ya no aguanto, recuerden que yo puedo ser su madre. Quítenme a estos hombres de encima”..

17/11/2017 04:17 PM

Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

Deportes
Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

El seleccionador nacional de origen costarricense analiza el impacto que podría tener la Liga de Naciones Concacaf para la Selección Nicaragüense de Futbol..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}