14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con sus cuatro goles, el astro portugués Cristiano Ronaldo imprimió su sello en el triunfo del Real Madrid de 5-1 sobre el Elche, en la jornada de ayer de la Liga de España de Futbol. LA PRENSA/ AP / Andres Kudacki

CR7, brillante

El Real Madrid goleó 5-1, con cuatro tantos del portugués Cristiano Ronaldo, ayer al Elche en la quinta jornada del campeonato español, en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

[doap_box title=”CRISTIANO EN RACHA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]8 goles en siete días, en dos competencias, lleva el portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.[/doap_box][doap_box title=”SU TURNO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Hoy, el Barcelona (líder) visitará al Málaga (11) con la intención de continuar su inicio perfecto en la Liga de España, en la que cuenta sus partidos por victorias.

Por su parte, el Atlético Madrid (5) visita al Almería (10), un campo en el que tradicionalmente le cuesta sacar algo positivo.

[/doap_box]

El Real Madrid goleó 5-1, con cuatro tantos del portugués Cristiano Ronaldo, ayer al Elche en la quinta jornada del campeonato español, en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el galés Gareth Bale (20) y Cristiano Ronaldo (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera vez de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

“Marcar cuatro goles es muy difícil. Le doy las gracias a mis compañeros por pasarme el balón y permitirme anotar”, afirmó el astro luso tras el duelo.

“Hicimos un buen partido. Empezamos un poco mal, cometí el penal, pero respondimos bien con dos goles rápidos”, analizó Cristiano Ronaldo.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeros triunfos en la presente liga, tras otra goleada (8-2) al Deportivo el sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumó un partido ganado y dos derrotas seguidas.

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

“En este momento rotar es importante porque tenemos a los jugadores motivados y muchos partidos por jugar”, afirmó Ancelotti tras derrotar al Elche, pero no desveló si Keylor Navas será titular el próximo partido. “Ya veremos el sábado. Eso nos da unos días para seguir hablando del tema (de la portería)”, bromeó el italiano con sarcasmo.

El meta madrileño se quedó fuera del equipo titular por decisión del técnico italiano Carlo Ancelotti, que corre el riesgo de reabrir el debate de la portería del Real Madrid, después de que el otrora intocable Casillas haya sido silbado por buena parte del estadio Santiago Bernabéu en los últimos partidos.

El guardameta tico tuvo un debut bastante tranquilo, aunque en los primeros minutos el Elche estuvo varios minutos cerca del área madridista.

En el penalti del Elche, cometido por Cristiano al ir a despejar un balón, estuvo cerca de detener el tiro de Albácar.

El propio Albácar tuvo dos ocasiones claras en dos faltas cerca del área local, pero no aprovechó sus oportunidades y su equipo lo pagó caro cuando el Real Madrid despertó.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 B

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí