14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Arriaza y Edwin Palacios pelearán el viernes. LAPRENSA/ ERICK MARTÍNEZ

Duelo parejo

Viejos conocidos, desde cuando uno era un boxeador amateur y el otro rasgaba el profesionalismo.

Viejos conocidos, desde cuando uno era un boxeador amateur y el otro rasgaba el profesionalismo. Roberto Arriaza y Edwin Palacios entrenaban juntos en el Estadio Héroes y Mártires de León, se golpeaban para demostrar quién era el dominante, pero terminaban en paridad. El viernes tendrán la pelea esperada por ambos y ahora Palacios (10-1-1, 6 KOS) es el campeón nacional y Arriaza el llamado al despojo.

Son dos púgiles que deambulan en los pesos casi extintos del país, como son los welters, pero Arriaza (8-0, 7 KOS) con más proyecciones por la manera que camina sobre el ring, irrespetando a base de golpes rectos fuertes y coraza de valiente, las cuales adoptó en su carácter en las calles, pandillas y desvíos emocionales, que actualmente lo transformaron en un boxeador ambicioso y con glotonería de éxito y lo convierten no como el favorito, pero si el poseedor de mayores recursos.

“Yo soy el campeón y sabré defender mi título, Arriaza solo le ha ganado a boxeadores malos y no se ha enfrentado a alguien como yo, y yo he peleado con mejores que él y los he derrotado”, indicó el campeón, orgulloso de noquear en su última pelea a Michael Mora.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes boxeador amateur Edwin Palacios Roberto Arriaza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí