14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Energía limpia les ahorrará costos hasta en un 30 %

La factura eléctrica de las 25 empresas instaladas en el Parque Industrial Astro Nicaragua (km 47.5 de la carretera Tipitapa-Masaya) se reducirá considerablemente tras la inversión de seis millones de dólares para la instalación de dos manzanas de paneles solares

La factura eléctrica de las 25 empresas instaladas en el Parque Industrial Astro Nicaragua (km 47.5 de la carretera Tipitapa-Masaya) se reducirá considerablemente tras la inversión de seis millones de dólares para la instalación de dos manzanas de paneles solares con capacidad de 2.5 megafotovoltaicos.

“Esperamos ahorrar un 30 por ciento en el costo de la facturación eléctrica”, comentó el señor Gregorio Kim, gerente general del parque, según divulgó mediante una nota de prensa el Banco de la Producción (Banpro), institución que financió cerca de la mitad de la inversión mediante el programa Líneas Verdes.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 C

Economía Banpro energía paneles solares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí