Amor por los ancianos - La Prensa

Amor por los ancianos

Ayda Sugey Torres Lanzas, de Matagalpa, quiere ser Miss Mundo

24/09/2014

Actualmente está en cuarto año de Marketing y Publicidad en UCC, Matagalpa. Es la mayor de dos hermanos y se considera carismática, sociable, luchadora y humilde.

  • Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.
  • Foto: Erick Monterrosa.
  • Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.
  • Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas.
  • Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.

Ayda tiene 22 años y es de Matagalpa. Una de sus metas es culminar su carrera y estudiar un posgrado y poder ser una empresaria de éxito. Confiesa que desde pequeña le ha gustado todo lo relacionado con los concursos de belleza y ha participado en ellos desde los 15 años, en los cuales ha logrado posicionarse en dos coronas; es importante recalcar que Miss Mundo Nicaragua es el primer concurso nacional en el que ella participa.

VISIÓN SOCIAL

Comenta que está orgullosa de ser candidata a Miss Mundo Nicaragua 2015, ya que este concurso le sirve como plataforma para proyectar a su país y representar a la mujer nicaragüense, trabajadora, humilde y sobre todo le permite mostrar su lado solidario.

Su proyecto social es apoyar al Asilo de Ancianos San Francisco de Asís. Este es un centro de beneficencia, fundado hace 22 años, y que alberga a 38 residentes. Torres ha logrado convivir y compartir con ellos momentos de alegría  y comentarles que ahora será su portavoz para dar a conocer este lugar y las necesidades que ellos presentan y  de esa manera poder recibir apoyo de las personas que deseen brindar su pequeño aporte, para seguir apoyando este hogar.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
09/12/2018 11:00 PM

70 años de la Declaración de DD.HH.

Columna del día
70 años de la Declaración de DD.HH.

Para redactar tan trascendental documento, las Naciones Unidas constituyó un comité integrado por los más eminentes juristas de distintas partes del mundo..

09/12/2018 11:00 PM

Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Espectáculo
Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Son 17 candidatas de los diferentes departamentos del país que se disputarán la corona el sábado 15 de diciembre en la gala de elección y coronación..

09/12/2018 11:00 PM

¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Política
¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Óscar René Vargas explicó que con casi todos esos aliados de Ortega tiene algo en común, y son las diferencias políticas y confrontaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.)..

09/12/2018 11:00 PM

Cada día, cinco niñas paren en Nicaragua

Nacionales
Cada día, cinco niñas paren en Nicaragua

Cada día en el país cinco niñas, entre 10 y 14 años, se convierten en madres; asimismo, 92 de cada mil adolescentes entre 15 y 19 años ya han tenido al menos un hijo..

09/12/2018 11:00 PM

Los DD.HH. en su peor momento

Editorial
Los DD.HH. en su peor momento

Nicaragua votó a favor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El presidente de la República era en aquel momento el médico y político liberal Víctor Manuel Román Reyes, de quien se..

09/12/2018 11:00 PM

Alex Vanegas sigue en las mazmorras del Chipote por capricho de la Policía Orteguista

Nacionales
Alex Vanegas sigue en las mazmorras del Chipote por capricho de la Policía Orteguista

Policía Orteguista sigue empecinada con el maratonista que por meses ha corrido por las calles de Nicaragua para correr al dictador Daniel Ortega..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x