14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amor por los ancianos

Actualmente está en cuarto año de Marketing y Publicidad en UCC, Matagalpa. Es la mayor de dos hermanos y se considera carismática, sociable, luchadora y humilde.

Actualmente está en cuarto año de Marketing y Publicidad en UCC, Matagalpa. Es la mayor de dos hermanos y se considera carismática, sociable, luchadora y humilde.

[doap_box title=”Créditos de sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.
  • Foto: Erick Monterrosa.
  • Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.
  • Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas.
  • Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.

[/doap_box]

Ayda tiene 22 años y es de Matagalpa. Una de sus metas es culminar su carrera y estudiar un posgrado y poder ser una empresaria de éxito. Confiesa que desde pequeña le ha gustado todo lo relacionado con los concursos de belleza y ha participado en ellos desde los 15 años, en los cuales ha logrado posicionarse en dos coronas; es importante recalcar que Miss Mundo Nicaragua es el primer concurso nacional en el que ella participa.

VISIÓN SOCIAL

Comenta que está orgullosa de ser candidata a Miss Mundo Nicaragua 2015, ya que este concurso le sirve como plataforma para proyectar a su país y representar a la mujer nicaragüense, trabajadora, humilde y sobre todo le permite mostrar su lado solidario.

Su proyecto social es apoyar al Asilo de Ancianos San Francisco de Asís. Este es un centro de beneficencia, fundado hace 22 años, y que alberga a 38 residentes. Torres ha logrado convivir y compartir con ellos momentos de alegría  y comentarles que ahora será su portavoz para dar a conocer este lugar y las necesidades que ellos presentan y  de esa manera poder recibir apoyo de las personas que deseen brindar su pequeño aporte, para seguir apoyando este hogar.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo Miss Mundo Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí