14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Regresan Los Caballeros del Zodíaco

El cosmos de fanáticos de Los Caballeros del Zodíaco se elevará al máximo cuando el grupo de guerreros vuelva a los cines mexicanos luego de casi dos décadas. Y el regreso es a lo grande.

El cosmos de fanáticos de Los Caballeros del Zodíaco se elevará al máximo cuando el grupo de guerreros vuelva a los cines mexicanos luego de casi dos décadas. Y el regreso es a lo grande.

Los Caballeros del Zodíaco: la Leyenda del Santuario es la primera película animada por computadora de los personajes creados en 1986. La cinta, que se estrena en México mañana, cuenta con las voces de la teleserie original que se transmitió con gran éxito a mediados de los noventa.

“Fue un parteaguas en las caricaturas de anime. Hacer la película es regresar veinte años en el tiempo”, dijo en una entrevista reciente la actriz de doblaje María Fernanda Morales, quien da voz a Saori o la Diosa Atena en el filme, y que ha participado en el doblaje de distintas sagas de los personajes creados por Masami Kurumada.

LA HISTORIA

Dirigida por Keiichi Sato y con el propio Kurumada como productor ejecutivo, la cinta es una versión moderna de uno de los momentos más populares de la serie.

La historia sigue a un grupo de jóvenes entrenados para proteger a Saori Kido, una adolescente que es la reencarnación de la diosa Atena, quien tras sufrir un intento de asesinato desata una batalla sagrada. Los guerreros se enfrentan a contra reloj a los Caballeros Dorados, que obtienen sus poderes y armaduras de los 12 signos zodiacales, para salvar a Atena.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo Los Caballeros del Zodíaco película archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí