14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por muchas sonrisas verdes

Es una joven que se deja conocer por su carismática y actitud optimista. Nació hace 22 años en Masatepe, Masaya. Sus seres queridos le dicen Stefita y es la mayor de tres hermanos.

[doap_box title=”Créditos de sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.
Foto: Erick Monterrosa.
Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.
Cabello y maquillaje: Juanes Estilistas.
Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.[/doap_box]

Es una joven que se deja conocer por su carismática y actitud optimista. Nació hace 22 años en Masatepe, Masaya. Sus seres queridos le dicen Stefita y es la mayor de tres hermanos.

En su adolescencia descubrió su amor por el baile, ya que desde hace nueve años pertenece al Ballet Folclórico Masatepetl.

En el 2010 se alzó con la corona de Reina de las Fiestas de Masatepe, ese mismo año fue nombrada Reina del cincuenta aniversario de la Universidad Centroamericana (UCA), donde estudia Ingeniería Industrial. En el 2011 participó en Miss Teen Nicaragua. En este momento ostenta el título de segunda princesa del Carnaval de Nicaragua, Alegría por la Vida 2014.

VISIÓN SOCIAL

Ella está trabajando en un proyecto social y ambiental llamado Sonrisas Verdes. Esta es una iniciativa que pretende ayudar a niños con fisura labial y al mismo tiempo promover el amor a la naturaleza a través de buenas prácticas ambientales como el reciclaje.

El proyecto consiste en la recaudación de fondos a través de la recolección y venta de material reciclable (latas, botellas plásticas y papel) para donarlos a Operación Sonrisa Nicaragua.

Si desea apoyar a esta iniciativa escriban en las páginas de Facebook: Miss Mundo Nicaragua 2015-Stefania Alemán y Miss Mundo Masaya. También pueden llamar al teléfono 2251-0492 o al celular 8163-5268.

Ver en la versión impresa las páginas: 3 B

Espectáculo Miss Mundo Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Belleza nicaraguense!! Sigue adelante.

  2. fernando
    Hace 10 años

    muy linda !

  3. romeo
    Hace 10 años

    que no se preocupe, si no es miss mundo, sera cualquier otra miss, ahora hay tantos “concursos de misses” y en cualquier momento, que puede optar por concursar en cualquier momento porque siempre habra un “concurso para miss…” abierto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí