14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es una mujer en acción

Tiene 17 años y representa a Ocotal, Nueva Segovia. A temprana edad descubrió su interés por el mundo de la belleza, participando en diferentes eventos que le sirvieron de trampolín para ser modelo de fotografía en diferentes revistas.

[doap_box title=”Créditos de sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.
Foto: Erick Monterrosa.
Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.
Cabello y maquillaje: Juanes Estilistas.
Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.[/doap_box]

Tiene 17 años y representa a Ocotal, Nueva Segovia. A temprana edad descubrió su interés por el mundo de la belleza, participando en diferentes eventos que le sirvieron de trampolín para ser modelo de fotografía en diferentes revistas.

Actualmente Carmen Paniagua cursa el primer año de Relaciones Internacionales, entre sus planes está culminar su licenciatura y orientarse a una maestría con énfasis en el área social para contribuir en la búsqueda de soluciones al tema de la violencia intrafamiliar que tanto está afectando a nuestra sociedad.

Ella se describe como una mujer extrovertida, emprendedora, optimista y decidida, fortalezas que le han ayudado a enfrentar los obstáculos que se le han presentado. Una de las personas que más ha influido en su vida es su madre, quien le ha enseñado que el éxito se logra luchando con perseverancia.

POR EL CÁNCER

La corona Miss Mundo 2015 le permitirá promover el potencial del departamento de Nueva Segovia, no solo en términos de belleza sino profesionales, intelectuales y artísticos.

Carmen está involucrada en el proyecto social Mujeres voluntarias en acción, que trabaja en la prevención y curación del cáncer de seno en su ciudad bajo el lema Ejercitando la bondad de tu corazón. Esta fundación apoya a las mujeres de escasos recursos.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo Miss Mundo Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mio Cid Cuadra
    Hace 10 años

    Es verdaderamente super linda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí