14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La creatividad y perseverancia se toma TEDxManagua

Catorce ponentes se prepararon para inspirar a otros a convertir ideas en acciones en la conferencia de TEDxManagua que se desarrolló este sábado 27 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Sobre el escenario tomaron la palabra nicaragüenses que dejaron atrás el “yo no puedo” o el “no sé cómo” para […]

Catorce ponentes se prepararon para inspirar a otros a convertir ideas en acciones en la conferencia de TEDxManagua que se desarrolló este sábado 27 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Sobre el escenario tomaron la palabra nicaragüenses que dejaron atrás el “yo no puedo” o el “no sé cómo” para alcanzar sus metas y que ahora apelan a la creatividad para motivar a una sala llena de jóvenes que decidieron “pensar en grande”.

Cada expositor tuvo 18 minutos para desarrollar su temática. Machismo, arte y medio ambiente fueron algunos de los tópicos abordados este año en la charla que se tenía previsto durara más de cuatro horas.

A esta conferencia asistirían al menos unas 1,200 personas, aseguraron los organizadores de este evento que inició a las 2:00 p.m.

Nacionales creatividad Nicaragua ponencias TEDxManagua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RAQUEL MARIA PASTORA
    Hace 10 años

    me interesa conocer mas sobre este tema, me pudieran proporcionar mas información.

    gracias

  2. fagu
    Hace 10 años

    Ajá?! ¿Podrían decirnos cuales son los temas y de que trataron cada uno? podrían subir los videos a esta página para que nos informemos a fondo y dejemos de leer estos reportajes que mas bien parecen telegramas? ¿Donde podemos encontrar más información? También nosotros queremos y tenemos derecho a “pensar en grande”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí