14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Chavarría, coordinador del Banco de Alimentos y María Rodríguez Gómez de Walmart. LAPRENSA/ L. VILLAGRA

Actúan contra el hambre

Más de diez mil nicaragüenses en situación vulnerable reciben complementos nutricionales cada mes gracias al Banco de Alimentos de Cáritas de Nicaragua.

Más de diez mil nicaragüenses en situación vulnerable reciben complementos nutricionales cada mes gracias al Banco de Alimentos de Cáritas de Nicaragua.

Eduardo Chavarría Morales, coordinador del proyecto, comentó que “tenemos menos de tres años de estar trabajando, pero ya ha dejado de ser un programa piloto para ser un proyecto de nación, nos estamos enfocando y beneficiando ocho hogares de ancianos, 18 comedores infantiles, un orfanato, comunidades religiosas, casas de migrantes y otras instituciones benéficas”.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]50,000 kilos de productos ha entregado el Banco de Alimentos en cinco meses y según su coordinador, “hay más de diez instituciones solo en Matagalpa que están esperándonos”.[/doap_box]

En total son 48 las organizaciones que reciben apoyo del Banco de Alimentos.

De igual manera, María Martha Rodríguez Gómez, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, explicó que los productos que se entregan al banco de alimentos son los que “no se pueden vender porque la caja se dañó, pero el producto adentro está en buenas condiciones, ese se dona al banco de alimentos, son productos de abarrotes, cuidado personal, de limpieza para el hogar”.

Rodríguez expresó que la empresa continuará con el apoyo porque “este compromiso es a largo plazo e instamos a otras empresas a que nos acompañen, que se unan a esta noble causa en beneficio de la población nicaragüense”.

SI USTED QUIERE DONAR

Quienes deseen aportar al Banco de Alimentos de Cáritas de Nicaragua pueden llamar a los teléfonos 22660404, 22661714, 86790055 y 86338945. Otra opción es dirigirse a la dirección: Semáforos Guanacaste una cuadra al norte y media cuadra al este, en Managua.

Ver en la versión impresa las páginas: 5 A

Nacionales alimentos Caritas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí