14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes cosechan éxito en Sitel

Jóvenes nicaragüenses, apasionados al servicio al cliente y con conocimientos avanzados en el idioma inglés, han encontrado en Sitel Nicaragua la plataforma ideal para desarrollarse profesionalmente, representando a empresas de clase mundial.

Jóvenes nicaragüenses, apasionados al servicio al cliente y con conocimientos avanzados en el idioma inglés, han encontrado en Sitel Nicaragua la plataforma ideal para desarrollarse profesionalmente, representando a empresas de clase mundial.

“Entre más grande es el reto, mayor el aprendizaje que obtengo”, dice el tenaz joven Erling Romero, representante de servicio al cliente de una prestigiosa empresa de telecomunicaciones, parte de la familia de clientes de Sitel Nicaragua. “Recuerdo que empecé a trabajar en Sitel porque necesitaba el dinero, pero al pasar el tiempo me di cuenta que la estabilidad financiera era solo uno de los muchos beneficios que iban cambiando mi vida. Sitel me ofreció un excelente ambiente laboral donde desarrollé la habilidad de trabajo en equipo, complementando así una ética profesional responsable. Finalmente puedo decir que disfruto al máximo beneficios tales como el transporte gratis a mi casa, comida subsidiada, descuento en diversos establecimientos comerciales a nivel nacional y lo mejor de todo es el salario pagado en dólares”, manifestó.

De igual manera, la joven y orgullosa madre de Chris y Jeremy, Heyzel Preza, afirma que en Sitel ha encontrado una compañía que brinda muchos beneficios a sus trabajadores en un ambiente muy humano, flexible e ideal para el crecimiento personal y económico. Esta joven de 27 años se desempeña como representante de servicio al cliente para una notoria empresa de celulares estadounidense. Heyzel es originaria de El Salvador y encontró en Nicaragua la oportunidad para desarrollar una carrera y compartir el éxito cosechado con sus dos hijos.

Similares matices de éxito describen la trayectoria del joven Silver King Sing Jr., quien en cuatro años se ha desarrollado en diversas líneas de negocios, incluyendo cargos en una compañía líder de telecomunicaciones, una gigantesca cadena de supermercados, y recientemente se ha unido como gerente de operaciones de una aclamada empresa de servicios financieros.

“Durante estos años he aprendido tanto que ahora estoy más comprometido que nunca con Sitel. Particularmente, ha sido muy grato el apoyo y sobre todo las oportunidades recibidas. Puedo decir que he representado a varias empresas de clase mundial, interactuado con diferentes colegas en diferentes cargos, pero el factor común siempre ha sido las oportunidades recibidas y el ambiente alegre”, compartió Silver.

Recientemente, Sitel agregó una nueva tienda por departamentos premium a su portafolio de clientes. Jóvenes interesados en esta oportunidad, similar a la que Erling, Heyzel y Silver alguna vez tomaron, pueden acercarse a las oficinas de reclutamiento en la antigua Embajada americana o marcar el 2251-2700.

Empresariales cosechan éxito Sitel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí