14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga dice que podría ser ranqueado luego de otra pelea. LA PRENSA/ ARCHIVO

Minuto de show

El boxeador Ricardo “El Matador” Mayorga noqueó en el primer asaltó al exmarine Allen Medina. La gente cayó en el truco y compró el boleto al show que duró un minuto. Mayorga es el tipo perfecto para este boxeo de tele y dólar.

[doap_box title=”“DOBLE KO”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] “Doble KO”, así calificó Ricardo Mayorga su combate que terminó por nocaut en el primer asalto ante Allen Medina.

“Con este resultado de mi victoria en el primer round alcancé un doble KO, porque también logré mi total liberación de las manos de Don King y la Corte Norteamericana me restableció el derecho a continuar trabajando en la rama del boxeo y ahora bajo la dirección de Ivaylo Getzeb, de la empresa Epic Enterprises INC.”, declaró Mayorga al finalizar la velada. [/doap_box]

El boxeador Ricardo “El Matador” Mayorga noqueó en el primer asaltó al exmarine Allen Medina. La gente cayó en el truco y compró el boleto al show que duró un minuto. Mayorga es el tipo perfecto para este boxeo de tele y dólar.

El nicaragüense salió como si odiara al rival porque sabía que venía a robar la poca fama que le quedaba. Allen Medina fue un sedativo para Mayorga quien, como un cangrejo sin tenazas, parecía víctima de un atraco. El moreno cuerpo de “El Matador” se cubrió con el manto negro de la absoluta decadencia, pero insiste en seguir peleando, aunque su cuerpo diga no, su bolsillo lo necesita.

El augurio no sobrepasó a la realidad, pero la ficción de ver a Ricardo Mayorga de regreso a la plenitud fue lograda al propinar más de seis golpes consecutivos, como si Medina fuera una pera loca a la disposición del “Loco” o un simple actor llamado a proporcionar lucidez al adversario.

Al final el réferi decidió parar las acciones, porque según él, Medina había recibido mucho castigo por parte de “El Matador” sin respuesta alguna cuando corría el minuto 1 con 3 segundos del mismo primer asalto.

El pinolero llegó pesado a su combate, no pudo marcar la categoría pactada en un inicio, la cual era 168 como límite, sino que pesó 172 libras, mientras que Allen 165.

SIGUIENTE PELEA

“Anoche mismo se discutió y se concretizó la próxima pelea de Mayorga, la cual será frente a ‘Yori Boy’ Campas, para la primera semana se noviembre 2014, quedando pendiente la ciudad de la celebración del combate”, señaló el comunicado de prensa sobre la pelea del pinolero en Oklahoma.

“Ver en la versión impresa las páginas: 10 B

Deportes matador Minuto show archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí