Las autoridades chinas confinaron a decenas de miles de residentes del norte del país y pidieron a los habitantes de la capital que limitaran sus movimientos debido al repunte de los casos de COVID-19.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Las autoridades chinas confinaron a decenas de miles de residentes del norte del país y pidieron a los habitantes de la capital que limitaran sus movimientos debido al repunte de los casos de COVID-19.
Una foto del periodista estadounidense James Foley momentos antes de morir a manos de extremistas en Siria ha sido retirada de una campaña criticada como antimusulmana en Nueva York. A solicitud de sus familiares, la American Freedom Defense Initiative (AFDI) acordó quitar la foto de Foley de una campaña publicitaria que busca mostrar «la inutilidad […]
El procurador de Justicia de Guerrero, Iñaky Blanco, dijo este lunes 29 de septiembre a la prensa que autoridades estatales y militares buscan a los estudiantes de la Normal Superior de Ayotzinapa , donde se forman de maestros de educación básica.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu comparó la reciente campaña de bombardeos que lanzó su país en Gaza con los ataques aéreos que encabeza Estados Unidos contra los extremistas en Irak y Siria, y afirmó que tanto Hamas como el grupo Estado Islámico comparten el mismo objetivo de dominación en el mundo.
Los jueces estadounidenses de inmigración no son ajenos al drama humano que se vive hoy en día en sus cortes, cuando niños y niñas centroamericanos escuchan asustados sus palabras desde una silla, sin que los pies les lleguen al suelo.
Sin sorpresas respecto al guión esperado, el Tribunal Constitucional español suspendió este lunes la consulta sobre la independencia de Cataluña en respuesta al recurso del gobierno español, que no disuadió a los nacionalistas de seguir adelante con los preparativos.
Un hombre que se autodenominó «terrorista» y que este lunes tomó como rehén a un empleado del hotel en que se hospedaba en Brasilia, finalmente lo liberó y se entregó a la policía tras arduas negociaciones que se prolongaron durante unas siete horas.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se presentó este lunes ante la ONU para intentar convencer de que Irán y el terrorismo islámico representan peligros parecidos y tienen los mismos deseos de dominación mundial.
Los ataques en Siria se produjeron desde aviones de combate y aviones no tripulados y contaron con el apoyo de las fuerzas de Jordania y los Emiratos rabes Unidos (EAU), según indicó el Mando Central de Estados Unidos en un comunicado.
Las autoridades han decidido cancelar el pasaporte de 41 holandeses que han regresado al país desde Siria o Irak y de 8 que siguen en las zonas en conflicto, dijo a Efe el portavoz del departamento ministerial Edmond Messchaert.
El cura Joseph Maurizio Jr. deberá concurrir a una audiencia el lunes en Johnstown. Fue arrestado la semana pasada acusado de haber viajado a Honduras para mantener relaciones sexuales con menores mientras cumplía tareas misioneras con los pobres.