14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A trabajar por la niñez

Tiene 17 años. Le gusta comer rondón y bailar palo de mayo. Es la menor de cuatro hermanos, y dice estar contenta de representar la ciudad de los campos azules. Actualmente perfecciona su inglés en una universidad de Managua, una de sus metas al concluir este curso es aplicar a la carrera de Relaciones Internacionales.

 

Tiene 17 años. Le gusta comer rondón y bailar palo de mayo. Es la menor de cuatro hermanos, y dice estar contenta de representar la ciudad de los campos azules. Actualmente perfecciona su inglés en una universidad de Managua, una de sus metas al concluir este curso es aplicar  a la carrera de Relaciones Internacionales.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua. Foto: Erick Monterrosa. Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace. Cabello y maquillaje: Juanes Estilistas. Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.[/doap_box]

Sheena Lewis considera que su príncipe azul siempre será su papá, “él es mi héroe” y su imagen a seguir es “esa bella señora quien gracias a Dios me dio la vida, ya que es una  mujer luchadora y fiel creyente de Dios”.

Su aspiración es  llegar a ser una mujer exitosa y poder seguir dándole apoyo al prójimo. Ella no tiene una meta que la haga limitarse, siempre está con ese deseo de sobresalir en todo lo que ejecuta, confiesa.

VISIÓN SOCIAL

Sheena forma parte del bello proyecto de “Jueves de Amor y Alegría”, donde se siente más que comprometida, ya que siempre fue uno de sus sueños el poder llegar a compartir con niños  con cáncer.

Dice estar aquí para poder convertir lágrimas en bellas sonrisas, “su dolor será mi dolor, su lucha va a ser mi lucha”.

 Ella ha logrado destacarse en el mundo del modelaje desde muy pequeña, a los 6 años obtuvo su primera corona como Miss Centenario Chiquitita o mejor reconocido como Miss Little Black y luego se coronó como Miss Moravo Secundaria.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. salvador cajina perez
    Hace 9 años

    Que pena por LA PRENSA com este web feo y balurde..mejor hubieran dejado el pagima web que estaba..en vez de avazar al futuro estan avazando hacia atras..
    ponganse la pilas..Y quien hiso esta pagina web?? Corranlo..

  2. Dario
    Hace 9 años

    G u a p I S I m a

  3. marica
    Hace 9 años

    ¡Muy bella la Costeña!, pero por favor dejénle su cabello al natural que sea auténtica, sería mejor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí