14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (Milavf) inicia colecta de juguetes para la Caravana Navideña 2014. LA PRENSA/ J. TORRES

Milavf y su colecta navideña

Sesenta mil juguetes para niños de 43 municipios del país pretende recaudar el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (Milavf) a través de la Campaña Navideña 2014.

 

Sesenta mil juguetes para niños de 43 municipios del país pretende recaudar el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (Milavf) a través de la Campaña Navideña 2014.

Roberto Álvarez, encargado de comunicación del Milavf, indicó que ya arrancó la primera etapa de la campaña, que consiste en la colecta de juguetes nuevos para beneficiar a los niños a través de la Caravana Navideña que recorre el país en los primeros días de diciembre.

Además dijo que la caravana no solo lleva juguetes, sino caramelos, payasos, personajes infantiles y actividades de recreación.

Por su parte Alondra Marcela Marenco Jarquín, secretaria de los Consejos Infantiles del Milavf y adolescente comunicadora, dijo que cada año esta organización realiza la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos económicos, en los municipios donde tiene presencia la organización infantil.

“Cada niño que encuentra la caravana a su paso le entrega un juguete, a veces están en las paradas, limpiando carros, vendiendo golosinas y reciben su regalo”, dijo Marenco.

El Milavf estará recibiendo donaciones de juguetes nuevos o dinero en efectivo en las oficinas del movimiento (de donde fue el Hospital Vélez Paiz cuatro cuadras arriba, una al Sur). También pueden depositar su donativo en las siguientes cuentas: 760-209-084 cuenta en córdobas, y 761-202-979 cuenta en dólares, en las diferentes sucursales de Bancentro a nombre del Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 A

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí