14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU.: Bebé herido por una bala perdida quedará ciego

Se espera que un bebé de seis días de vida de Pennsylvania que resultó herido por la bala perdida de un cazador sobreviva, pero quedará ciego, dijo la familia este miércoles 1 de octubre. Stefanie Iverson dijo que su hijito Shayne está vivo porque la bala salió por el área orbital —la cavidad del ojo— de […]

Se espera que un bebé de seis días de vida de Pennsylvania que resultó herido por la bala perdida de un cazador sobreviva, pero quedará ciego, dijo la familia este miércoles 1 de octubre.

Stefanie Iverson dijo que su hijito Shayne está vivo porque la bala salió por el área orbital —la cavidad del ojo— de su cráneo en vez de perforar el cerebro.

Jeremie, su padre, lo sostenía en brazos el 25 de septiembre cuando la bala entró por una ventana de la casa familiar cerca de Saltsburg, a unos 50 kilómetros (35 millas) al este de Pittsburgh, y atravesó el cráneo del bebé.

La fiscal del condado de Indiana, Pat Dougherty, dijo que el cazador tenía un permiso de caza de ciervos cuando disparó el tiro que hirió al niño a las 7 de la noche. El disparo fue probablemente accidental, pero está por verse si el cazador cumplió con las regulaciones estatales.

Internacionales bala Bebé ceguera Estados Unidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí