14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Construyendo por los niños

Es la más joven del grupo, pero eso no es impedimento para que quiera ganar la corona. Nellys tiene 16 años y es de Santa Teresa. Dice que a pesar de su edad tiene una personalidad muy madura y segura.

Es la más joven del grupo, pero eso no es impedimento para que quiera ganar la corona. Nellys tiene 16 años y es de Santa Teresa. Dice que a pesar de su edad tiene una personalidad muy madura y segura.

Actualmente está en quinto año de secundaria en el Colegio San José, de Jinotepe, donde mantiene un alto promedio académico, paralelo a eso estudia inglés, modelaje y etiqueta, pero siempre deja espacio para pasar tiempo con su familia y practicar una extensa gama de ejercicios físicos.

[doap_box title=”Créditos de sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.

Foto: Erick Monterrosa.

Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.

Cabello y maquillaje: Juanes Estilistas.

Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.

[/doap_box]

Su máxima aspiración es ser una persona altamente exitosa, como una destacada ingeniera industrial, carrera que le gustó desde niña porque miraba el desempeño de su padre, pero no menos importante está su pasión por el modelaje.

VISIÓN SOCIAL

Comenta que la experiencia en el concurso la hecho crecer más en este ámbito, ya que considera que es una gran escuela que impulsa a las jóvenes a ser personas sensibles que ayudan y dan amor a los demás.

Cumpliendo con la promesa de belleza por una causa, Nellys visitó el Hogar Pajarito Azul, de Jinotepe, y con base en las necesidades elaboró el proyecto que consiste en hacer las divisiones de los cuartos, cocina y comedor para brindar mayor seguridad y comodidad a los jóvenes con discapacidad.

Ella le da gracias a Dios y al concurso por darle las herramientas para ayudar a personas que lo necesitan, a sus padres, familia y amigos por el apoyo.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 3 B

Espectáculo concurso Miss Mundo Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí