14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pierce Brosnan le dio vida a James Bond. LA PRENSA/AGENCIAS

Nueva historia

El agente secreto al servicio de su majestad, James Bond, volverá a la carga en una misión relacionada con el mundo del motor, titulada Project One (Proyecto Uno), a través de la pluma del escritor británico Anthony Horowitz.

El agente secreto al servicio de su majestad, James Bond, volverá a la carga en una misión relacionada con el mundo del motor, titulada Project One (Proyecto Uno), a través de la pluma del escritor británico Anthony Horowitz.

Tras el éxito de Solo, el libro del agente 007 que el también británico William Boyd publicó el año pasado, la editorial Ian Fleming Publications informó que la nueva novela sobre las aventuras del espía más famoso estará a cargo de Horowitz.

La historia que escribirá Horowitz, cuya publicación está prevista para septiembre de 2015, retoma el guion de una serie de televisión propuesta por el creador de Bond, Ian Fleming, que giraba en torno a la figura del espía, titulada Murder on wheels (Asesinato sobre ruedas), pero que nunca llegó a realizarse.

LA HISTORIA

Los acontecimientos tienen lugar en Nurburgring (Alemania), en las carreras de coches de los años cincuenta, donde Bond tiene que frustrar una trama criminal rusa que pretende provocar un accidente al álter ego en la ficción del piloto británico Stirling Moss, una de las grandes leyendas del automovilismo.

En el libro aparecen personajes conocidos, como M, el jefe de los servicios secretos británicos MI6, y Moneypenny, la secretaria siempre enamorada del atractivo James Bond.

“No es un secreto que Bond ha tenido una gran influencia en mi vida”, ha subrayado Horowitz sobre el personaje de Fleming, en unas declaraciones divulgadas a través de la editorial.

El escritor, muy conocido en el Reino Unido por haber escrito guiones de la serie policial Midsomer Murders ( Los asesinatos de Midsomer ), ha apuntado que el encargo se le antoja en algunos aspectos más complicados de desarrollar que las secuelas que ha escrito del detective Sherlock Holmes en 2011 y 2014.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí