14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer dividió con Matagalpa y hoy van a un juego decisivo. LA PRENSA/G. FLORES

Solo cuatro sobrevivirán

La experiencia y clase de Horace Rigby y Marlon Altamirano, más un día de inspiración de Luis Martínez, dejaron al borde de la clasificación a los equipos Tigres de Chinandega, Frente Sur y UDO-León, en los cuartos de final de la Copa Curacao de beisbol juvenil.

La experiencia y clase de Horace Rigby y Marlon Altamirano, más un día de inspiración de Luis Martínez, dejaron al borde de la clasificación a los equipos Tigres de Chinandega, Frente Sur y UDO-León, en los cuartos de final de la Copa Curacao de beisbol juvenil.

Los Tigres, que cerraron la temporada regular con el mejor balance (23-1) de la liga , doblegaron ayer 9-1 a los Dantos, en el campo de la Escuela Nacional de Sargentos y hoy en casa buscarán un triunfo en el doble juego, para pasar a las semifinales.

[doap_box title=”Juegos de hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] En Chinandega: Tigres vs. Dantos.
En Matagalpa: Indígenas vs. Rivas.
En Estelí: Estelí vs. UDO-León.
En el Jackie Robinson: Bóer vs. Academia de Matagalpa. [/doap_box]

El zurdo costeño Horace Rigby fue el autor de la victoria, con labor de siete entradas de cinco hits y una carrera sucia, mientras Ismael Munguía que iba de 3-3 y Jorge Narváez de 5-3 con dos remolques.

En la misma situación quedó el Frente Sur Rivas, al doblegar en casa 5-0 a los Indígenas de Matagalpa, con una tremenda labor de Marlon Altamirano, quien tiró ocho episodios de cinco imparables. A la ofensiva, Keylor Delgado se hizo notar con un cuadrangular.

En tanto, la UDO-León superó 2-0 a Estelí, que salía como favorito. Luis Martínez silenció a los norteños al anotarse la lecha de nueve innings de cuatro hits, con tres bases y seis ponches.

El Bóer American College y la Academia de Matagalpa se repartieron un triunfo cada uno en un doble juego en San Ramón y esta serie se decidirá con un partido sencillo hoy en el Jackie Robinson, a las 10:00 a.m.

Francisco Casaya ganó el primero de ayer para el Bóer, tirando pelota de cuatro hits en siete episodios, mientras Javier Robles, Bismarck Rivera, Mauricio Madriz y Jairo Mendoza se repartían la carga ofensiva con dos cohetes cada uno.

La tribu tuvo la oportunidad de clasificar ayer mismo, pero la Academia ganó el segundo 7-6, con un gran taponeo de tres episodios en blanco de Cristian Matamoros.

Deportes Copa Curacao dantos Horace Rigby archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí