14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AFP

Charly García, ángel guardián de Fito Páez

En un momento de “desconcierto”, la figura del rockero Charly García (músico, compositor y productor del rock argentino) apareció en el camino de Fito Páez como “un ángel protector que le envenenó con verdad, amor, cariño y lucidez”, una experiencia de la que nació Rock and Roll Revolution , el nuevo trabajo del artista argentino.

En un momento de “desconcierto”, la figura del rockero Charly García (músico, compositor y productor del rock argentino) apareció en el camino de Fito Páez como “un ángel protector que le envenenó con verdad, amor, cariño y lucidez”, una experiencia de la que nació Rock and Roll Revolution , el nuevo trabajo del artista argentino. “Me devolvió mi identidad cuando no sabía quién era”, afirmó Páez en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de México, en la que explicó los pormenores de este “homenaje” al artista porteño. El cantante dice no ser “el mismo hombre” desde que escuchó la música de García, y por ello este trabajo inspirado en su música está “lleno de guiños” a su trayectoria musical.

Además, hay una versión del tema Loco y para la portada ha elegido un retrato fotográfico, en el que García muestra su “fuerza, carácter e integridad”.

Espectáculo Charly García Fito Páez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí