14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Fundación Cielo Azul realizará un bazar a beneficio de los niños de la zona costera. LA PRENSA/ M. CALERO

Ayuda para niños pobres

Todo comenzó como un proyecto de clase. Un grupo de estudiantes de la carrera de Periodismo, decidió crear la Fundación Cielo Azul para ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores.

 

Todo comenzó como un proyecto de clase. Un grupo de estudiantes de la carrera de Periodismo, decidió crear la Fundación Cielo Azul para ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores.

Arellys Palacios, miembro de la fundación, manifestó que desde hace un año están ayudando a niños de escasos recursos de diferentes zonas rurales de Carazo y también han llevado ayuda a los asilos de ancianos.

“Nuestro lema es ‘promotores de obras sociales’, ¿qué significa esto? Que no estamos dirigidos a un solo sector, ahorita estamos trabajando con niños, mañana podemos trabajar con jóvenes emprendedores o asilos de ancianos, nuestro objetivo es ayudar a los más necesitados y crear conciencia en la sociedad”, dijo.

“Nosotros consideramos que con regalar ropa, comida estamos ayudando, pero no es suficiente, por eso estamos haciendo un esfuerzo y este mes comenzaremos a brindar charlas de emprendimiento en la zona costera, para que las personas de esta zona no solo dependan de la pesca, pueden hacer artesanía con conchitas, hamacas, promover el turismo, en fin hay muchos proyectos que van a comenzar a ejecutarse”, dijo Mayerling Aguirre, miembro de la fundación.

La Fundación Cielo Azul realizará este 24 de octubre un bazar a beneficio de niños de la zona costera de Diriamba y el 31 de octubre entregará ropa y comida a unos doscientos niños de la zona de Tepano, Cenizas, Las Cuchillas, Casares y La Boquita.

Departamentales Niños pobres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí