14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Rugby femenino a dar un gran paso

El rugby femenino nicaragüense intentará dar un gran paso con su actuación en el Campeonato Sudamericano Consur C 2014 de Panamá.

 

El rugby femenino nicaragüense intentará dar un gran paso con su actuación en el Campeonato Sudamericano Consur C 2014 de Panamá.

Doce jugadoras nicaragüenses representarán al país en el Torneo de Rugby Sevens, que a la vez es clasificatorio para el Torneo Consur B de Colombia.

En esta primera prueba enfrentarán a Costa Rica, El Salvador y Panamá y de terminar en el segundo puesto clasificarán al siguiente evento, en el que estarán equipos de países con mayor tradición en esta disciplina: Venezuela, Argentina, Brasil y Perú.

La tropa nacional lleva tres meses de preparación y formación técnica, en la que se eligió a los mejores elementos para la representación del país.

El primer partido del equipo nicaragüense será el próximo viernes a las 9:00 a.m., en la ciudad deportiva Kiwanis.

En Nicaragua la práctica femenina de este deporte es reciente con su inicio en 2013, pero estas jóvenes jugadoras ya han actuado en eventos regionales, como el Rainforest y el Consur C de Costa Rica, además del torneo de clubes de El Salvador, que les ha dado una valiosa experiencia.

Deportes Rugby archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. M. Salas
    Hace 10 años

    ahi esta mi hermanita!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí