14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sepultó Wong

Kolten Wong metió la bola entre los fanáticos del jardín derecho en el séptimo episodio y provocó un estallido de júbilo en el Busch Stadium de San Luis, al sellar una victoria 3-1 de los Cardenales, ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

Kolten Wong metió la bola entre los fanáticos del jardín derecho en el séptimo episodio y provocó un estallido de júbilo en el Busch Stadium de San Luis, al sellar una victoria 3-1 de los Cardenales, ante los Dodgers de Los Ángeles.

[doap_box title=”DUELOS HOY” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]La serie sigue esta tarde (3:07) en San Luis con Clayton Kershaw por los Dodgers ante Shelby Miller por los Cardenales en el cuarto duelo. San Luis está adelante 2-1 en esta Serie Divisional, que da un boleto para la Serie de Campeonato. Y a menos que Kershaw se imponga, los Cardenales estarán de vuelta. Los Gigantes y los Nacionales se enfrentan a las 7:07 de la noche en el cuarto duelo de una serie que también está 2-1 para los del norte de California. Ryan Volgelson ante Gio González es la batalla de hoy.[/doap_box][doap_box title=”AHORA HAY POTENCIA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]105 jonrones batearon los Cardenales en la liga. Solo Kansas (95) bateó menos. Pero en el playoffs están feroces.[/doap_box]

Wong sepultó las aspiraciones de los Dodgers, quienes un inning antes había nivelado 1-1 la pizarra, que les era adversa desde el tercero, cuando Matt Carpenter había puesto en ventaja a San Luis con otro tablazo por la misma vía.

Pero el novato de los Cardenales puso en órbita un envío del relevista Scott Elbert (0-1) y ya no hubo chance para los Dodgers, que no pudieron al inicio con John Lackey (1-0) y luego, con el bullpen de San Luis, que cerró puertas.

Lackey volvió a poner de manifiesto su reputación de crecerse en los grandes partidos y durante siete entradas, ejerció un dominio contundente frente a los Dodgers, al dejarlos en cinco hits y una carrera, con ocho ponches.

Los Cardenales se fueron arriba 1-0 en el tercer episodio, cuando Carpenter mandó la bola por encima de la cerca del jardín derecho ante el zurdo coreano Hyun-Jin Ryu, quien se repuso y mantuvo el duelo de picheo.

Tras ese espaldarazo, Lackey apretó más sus dientes y protegió la ventaja hasta el sexto, cuando el cubano Yasiel Puig le disparó triple y anotó por sencillo de Hanley Ramírez para el 1-1, que persistió solo unos instantes.

Después de la salida del coreano Ryu, Yadier Molina saludó al relevista Elbert con doble y tras sacrificio de Jon Jay, Wong disparó un misil por el bosque derecho para el 3-1 en el marcador.

Lackey le entregó la pelota a Pat Neshek, quien agregó un cero, y luego entró en acción el taponero Trevor Rosenthal, quien terminó de doblarle el duelo a los californianos, a quienes una vez más, les fallaba su bullpen.

Hoy los Dodgers van con su “as” Clayton Kershaw, quien además de tener muy presente sus dos últimas salidas fallidas ante los Cardenales, solo tiene tres días de descanso. Sin embargo, ha pedido la bola para el duelo de hoy.

John Lackey, un experto en postemporada, volvió a brillar con San Luis.  LA PRENSA/AFP
John Lackey, un experto en postemporada, volvió a brillar con San Luis.
LA PRENSA/AFP

Deportes cardenales Dodgers Kolten Wong archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí