Juntos por la Cura

Por cuarto año consecutivo los cereales Fitness de Nestlé realizan la campaña “Nestlé Fitness Juntos por la Cura”, la que tiene como objetivo concienciar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, a través del autoexamen. También de la prevención de este mal mediante una buena alimentación e incorporación de la actividad física en la vida cotidiana.

La campaña Juntos por la Cura, cierra con la cuarta carrera-caminata Nestlé Fitness. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Por cuarto año consecutivo los cereales Fitness de Nestlé realizan la campaña “Nestlé Fitness Juntos por la Cura”, la que tiene como objetivo concienciar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, a través del autoexamen. También de la prevención de este mal mediante una buena alimentación e incorporación de la actividad física en la vida cotidiana.

“Juntos por la Cura es un compromiso que tiene Nestlé y por ese motivo realiza la carrera-caminata en el mes de octubre. El objetivo es lograr atraer a miles de personas, a la vez promover el autoexamen de seno y la detección temprana del cáncer de mama. Los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer”, expresó María del Prado de Pedraza, Business Coordinator CPW de Nestlé.

Comentó que este año, por la compra de cereales Fitness de Nestlé marcados con la cinta rosada, obtendrás un 2 por 1 en tu inscripción al momento de presentarlo en los puntos de venta. Al finalizar la carrera-caminata los participantes y acompañantes disfrutarán de la Expo Rosa, con actividades y mucha diversión para toda la familia.

Las inscripciones ya están a la venta en La Unión Carretera a Masaya, Unión Nejapa y Centro Corporativo Banpro. La entrega de kits se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en las instalaciones del parqueo de La Unión Carretera a Masaya, de las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: