14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Participantes del foro “Promoviendo la salud y seguridad de las personas trabajadoras en el sector de zona franca”. LA PRENSA/Y. López

Promueven salud y seguridad en zona franca

José Espinoza, viceministro del Trabajo asegura que el 100% de estos trabajadores de las zonas francas cuentan con seguridad social.

Que los trabajadores de las textileras en Nicaragua cuenten con todas las medidas de precaución necesarias que les garantice su seguridad, es uno de los retos del sector que buscan promover avances en la materia.

En este contexto se realiza el foro: Promoviendo la salud y seguridad de las personas trabajadoras en el sector de zona franca, bajo el lema, “La higiene y la seguridad en el trabajo es una responsabilidad compartida”.

José Espinoza, viceministro del Trabajo asegura que el 100% de estos trabajadores cuentan con seguridad social.

Referente a las denuncias que reciben por parte de los trabajadores de las textileras, reconoció que las más comunes son por retraso en pago de liquidaciones, sin precisar la cantidad.

Economía Nicaragua Seguridad Social zonas francas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí