14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mined ya tiene nuevos directivos

A las 10:30 de la mañana de este jueves 09 de octubre, concluyó una reunión con los nuevos directivos del Ministerio de Educación (Mined). Este encuentro en el que la ministra Miriam Raudez no participó, se realizó en la planta baja de la dirección de Infraestructura Escolar de esta institución. Los asistentes fueron Isidro Rivera, nuevo […]

A las 10:30 de la mañana de este jueves 09 de octubre, concluyó una reunión con los nuevos directivos del Ministerio de Educación (Mined). Este encuentro en el que la ministra Miriam Raudez no participó, se realizó en la planta baja de la dirección de Infraestructura Escolar de esta institución.

Los asistentes fueron Isidro Rivera, nuevo viceministro de educación para temas académicos, Lucía Romero, nueva directora de la división de Adquisiciones y María José Enríquez, directora de Infraestructura Escolar del Mined. Estos tres funcionarios llegaron recientemente al ente estatal, según constató LA PRENSA.

Extraoficialmente se conoció que en esa reunión los nuevos funcionarios tomaron posesión del ministerio y conocieron de la situación del Mined.

La reunión estuvo presidida por Francis Díaz, directora administrativa y financiera del Mined y hermana del comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí