14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Sub-21 recibió un donativo de la Embajada de Taiwán. LA PRENSA/ DOUGLAS LÓPEZ

Anuncian más fogueo

Más allá del ímpetu y entrega en las sesiones de entrenamiento podrían ser los partidos de preparación que hagan la diferencia para la Selección Nacional de Beisbol Sub-21, que actuará en el Mundial de Taiwán.

Más allá del ímpetu y entrega en las sesiones de entrenamiento podrían ser los partidos de preparación que hagan la diferencia para la Selección Nacional de Beisbol Sub-21, que actuará en el Mundial de Taiwán.

[doap_box title=”TAIWÁN APORTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]12,000 dólares e indumentaria deportiva fueron los aportes de la Embajada de la República de China Taiwán a la Selección de beisbol Sub-21.[/doap_box]

Es por ello que la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) sigue sumando duelos de fogueo para el conjunto.

Jorge Luis Avellán, mánager del equipo, dijo que la próxima semana tendrán partidos de fogueo con los conjuntos que se preparan para la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

“Posiblemente juguemos con el Bóer, con el Rivas y si podemos jugar con todos, mejor”, señaló Avellán.

El equipo nacional ya tiene confirmado un encuentro con un combinado costarricense, además de planes adelantados para enfrentar a la Selección mayor de El Salvador.

Por otra parte, este equipo recibió ayer un donativo económico y de indumentaria por parte de la Embajada de la República de China Taiwán.

“Con mucha alegría apoyamos para que nuestro hermano país pueda participar esta ocasión”, comentó la embajadora Indrid Sing.

Por su parte, Nemesio Porras, presidente de Feniba, indicó que la ayuda de Taiwán dará mayores comodidades a los peloteros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí