14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Festival de Muebles ya se está desarrollando y culmina el 5 de noviembre LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

La Curacao te invita a su Festival de Muebles

Renovar y decorar los espacios de los hogares nicaragüenses es uno de los objetivos que tiene La Curacao a través de su festival anual de muebles: Mueblísimo.

Renovar y decorar los espacios de los hogares nicaragüenses es uno de los objetivos que tiene La Curacao a través de su festival anual de muebles: Mueblísimo.

Fabricio Guevara, gerente de ventas de La Curacao, señaló que para este año traen una diversidad de opciones para complacer los diferentes gustos de los nicaragüenses.

Mueblísimo inició el pasado jueves 9 de octubre y concluirá el próximo 5 de noviembre. Durante este período los clientes podrán obtener sus muebles con descuentos de entre el diez y cincuenta por ciento. “Además, les ofreceremos seis meses de interés gratis, también la posibilidad de compra a 12 meses de plazo y pagar hasta en 18 meses”, detalló Guevara durante el lanzamiento de la promoción.

Perla Sánchez, gerente de productos de la línea de muebles de La Curacao, dio a conocer que para esta temporada la tendencia son los colores fuertes como el rojo y terracota, sin embargo, se mantendrán los colores neutros como el beige y chocolate, dijo.

Destacó que dentro de los productos que están ofreciendo en Mueblísimo están los juegos de sala de la marca Boal, los que traen diseños contemporáneos; las recámaras Sinaí con diseños modernistas.

Instó a todos los nicaragüenses, que tienen planes de cambiar los diferentes espacios de su hogar, a acercarse a las tiendas de La Curacao en el país.

Empresariales Festival de Muebles La Curacao Mueblísimo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí