14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Vives mostró su pasión por el futbol al demostrar sus habilidades con un balón. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA.

Sudaron la Gota fría

El máximo exponente del vallenato y cumbia colombiana, Carlos Vives, convirtió el escenario en una fiesta total. Hubo de todo, hasta propuesta de matrimonio y el artista fungió como casamentero.

El máximo exponente del vallenato y cumbia colombiana, Carlos Vives, convirtió el escenario en una fiesta total. Hubo de todo, hasta propuesta de matrimonio y el artista fungió como casamentero.

Los músicos, coristas y hasta el mismo cantante entregaron el alma en el escenario, a pesar de que el audio falló en muchas ocasiones, provocando que el público abucheara.

131014Vida-Vives9PÚBLICO AGRADECIDO

El artista que inició a cantar a eso de las 11:00 p.m. no dejó de bromear con el público y agradecerle el gran cariño que le demostraron sus seguidores la noche del sábado en el Estadio Nacional de Futbol.

“¡Nicaragua!”, aclamó el artista al salir al escenario, para dar paso a su presentación con el éxito de su nueva producción discográfica. Mil canciones, Más corazón profundo, Ahí llego yo, Gota fría, Fruta fresca, Como tú, Volví a nacer, Bailar contigo, La tierra del olvido, entre otros temas pusieron a bailar al ritmo del vallenato a los presentes.

“Me fascina saber que somos tan parecidos, los nicaragüenses y colombianos. Gente buena, alegre, humilde, eso me da felicidad”, expresó Vives. Y casi al finalizar el concierto prometió volver a Nicaragua, despidiéndose luego al ritmo del coro de Carito.

COMO CUPIDO

En medio del baile y la gozadera, Carlos Vives aprovechó para hacer de las suyas, esta vez como un cupido al mencionar el nombre de una pareja que era parte del público.

“Ustedes saben que me gusta todo lo meloso… ¿Dónde está Antonio? ¿Arling? ¿Él no te dijo nada aún?” En seguida el joven mencionado por Vives declaró su amor a la muchacha y el cantante les dedicó la canción Volví a nacer .

Espectáculo carlos vives cumbia vallenato archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yan
    Hace 10 años

    pues no se en que concierto estaba este maynor valenzuela .

    por que comenzo a cantar alas 10:30 pm y nada que ver que abucharon la gente de plano que ya estaba tomando que ni cuenta se dio y esta publicando pura tonterias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí