14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen del sitio denunciado por la Cancillería de El Salvador donde se anuncia un consulado falso en la ciudad de Kansas City.

EE.UU.: El Salvador denuncia un falso consulado en Kansas City

La Cancillería de El Salvador denunció este lunes 13 de octubre que un sitio web está anunciando "un falso consulado" de este país en la ciudad estadounidense de Kansas City y pidió a los salvadoreños que viven en EE.UU. no hacer trámites en esa oficina.

La Cancillería de El Salvador denunció este lunes 13 de octubre que un sitio web está anunciando “un falso consulado” de este país en la ciudad estadounidense de Kansas City y pidió a los salvadoreños que viven en EE.UU. no hacer trámites en esa oficina.

En un comunicado, el Ministerio salvadoreño de Relaciones Exteriores advirtió “sobre un sitio web que se encuentra anunciando la existencia de un falso consulado de El Salvador en la ciudad de Kansas, en los Estados Unidos”.

Precisó que se trata del “sitio web embassypages.com”, el cual “brinda datos de un supuesto consulado de El Salvador en Kansas City”.

Sin embargo, la Cancillería salvadoreña “no posee representación consular en dicha localidad e insta a los connacionales a no realizar ningún tipo de trámite en esta oficina, pues no forma parte de la red consular del país en los Estados Unidos”, añadió la nota oficial.

La Cancillería informó de que el consulado en Dallas (Texas) es el encargado de atender a los salvadoreños residentes en la jurisdicción de Kansas City.

Asimismo, apuntó que el sitio web que contiene la información sobre embajadas y consulados de El Salvador en el mundo es http://embajadasyconsulados.rree.gob.sv/

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí