Claro, consciente de la importancia de prevenir el cáncer de mama, apoya la cuarta edición del maratón Juntos por la cura, el cual se realizará el próximo 26 de octubre, cuando cientos de personas se unirán en una carrera de seis kilómetros a favor de la lucha contra esa enfermedad.
La empresa de telecomunicaciones ha dispuesto de todas sus plataformas de divulgación para el evento: audio en la línea 121, redes sociales y página de internet Claro. Además, ha destinado un importante presupuesto dirigido a las actividades de comunicación, pautas publicitarias en TV con señal abierta y la programación de la grilla de canales de Claro TV.
Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, destacó que “como una empresa socialmente responsable, Claro considera que el evento es una oportunidad clave para generar conciencia en los nicaragüenses sobre este mal y las formas en que se puede prevenir, a fin de salvar la vida de cientos de mujeres víctimas de cáncer”.
¡Apúntese a correr!
El punto de salida será en el centro corporativo Banpro, a las 5:30 a.m. Las inscripciones tendrán un costo de 12 dólares y estarán abiertas en el centro corporativo Banpro y los supermercados La Unión Carretera a Masaya y Nejapa. El monto de lo recaudado será destinado en su totalidad a la fundación Ortiz-Guardián, que atiende a aproximadamente 550 pacientes con esta enfermedad.
La edición de este maratón Juntos por la cura persigue fomentar la necesidad de realizar controles permanentes y autoexámenes, como instrumentos efectivos de prevención y detección oportuna del cáncer.