14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El convenio permitirá ofrecer becas a estudiantes destacados. LA PRENSA /CORTESÍA

Importante convenio Lincoln-Anáhuac

El Lincoln International Academy (LIA) y la Universidad Anáhuac suscribieron un convenio que permitirá que uno o dos estudiantes destacados del Lincoln puedan acceder a una beca en esa prestigiosa universidad.

El Lincoln International Academy (LIA) y la Universidad Anáhuac suscribieron un convenio que permitirá que uno o dos estudiantes destacados del Lincoln puedan acceder a una beca en esa prestigiosa universidad.

El convenio fue suscrito recientemente entre el director general del LIA, Adolfo González, e Ignacio Rodríguez de la Peña, del departamento de Coordinación de Admisiones y Becas de la Universidad de Anáhuac.

El director general del LIA explicó que el convenio permitirá otorgar una beca a un estudiante o bien dividirla entre dos estudiantes destacados, quienes serán seleccionados por el Comité Académico del colegio.

“Este convenio es parte de los esfuerzos que realiza el LIA para apoyar a sus estudiantes destacados, así como el compromiso de la universidad Anáhuac para facilitar el proceso de formación y desarrollo de excelentes profesionales, con un alto nivel cultural, pero especialmente con una profunda formación humana y moral”, destacó el director general del LIA, Adolfo González.

En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes la señora Marla Reyes, de la universidad Anáhuac, y el señor Roberto Porta, director de escuela secundaria de Lincoln International Academy.

El colegio Lincoln

El Lincoln International Academy fue fundado en 1991, es un colegio católico, bilingüe y privado, que sigue las directrices curriculares de los colegios de Estados Unidos y Nicaragua, lo que ubica a sus estudiantes en una posición académica privilegiada. Cada año se incrementa el número de estudiantes que obtienen becas universitarias en prestigiosas universidades norteamericanas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí