14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado Ernesto Castro, jefe de Secretaria Ejecutiva de la Policía de Estelí. LA PRENSA/ARCHIVO

Fallece ciclista tras choque

Una víctima más provocaron los accidentes de tránsito en Estelí. Se trata de un ciclista de 78 años que falleció cuando se dirigía hacia su trabajo.

 

Una víctima más provocaron los accidentes de tránsito en Estelí. Se trata de un ciclista de 78 años que falleció cuando se dirigía hacia su trabajo.

Gregorio Samuel Belloso Amalla se dirigía en horas de la mañana hacia el residencial Villas de la Riviera, donde laboraba como albañil.

Debido a que esta persona era cumplida en su trabajo, el contratista se extrañó de que no había llegado y llamó para preguntar a uno de sus familiares, quienes le dijeron que Gregorio Belloso Amalla como todas las mañanas se fue puntual a su trabajo. Allí comenzaron a indagar sobre lo que había ocurrido y se enteraron de que había sufrido un accidente.

Gregorio Belloso Amalla, quien se movilizaba en la bicicleta, fue colisionado por el conductor de una motocicleta por la entrada al residencial Villas de la Riviera en la salida sur de Estelí.

TRASLADADO AL HOSPITAL

El ciclista fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde falleció un poco antes de las 12 del mediodía del sábado debido a los múltiples golpes que sufrió.

El comisionado Ernesto Castro, jefe de Secretaría Ejecutiva de la Policía de Estelí, informó que el conductor de la motocicleta identificado como Marlon Evelio Cornejo López se encuentra detenido y en las próximas horas será remitido al juzgado donde podría ser acusado por presunto homicidio imprudente.

Sin embargo, las causas de este accidente todavía están bajo investigación y las autoridades no dieron ninguna información preliminar al respecto.

Con la muerte de Gregorio Belloso suman ya 25 las personas fallecidas en lo que va del año por accidentes de tránsito en el departamento de Estelí, informó el comisionado Castro.

Departamentales choque ciclista Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí