14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AP

El show, hoy

Hasta ahora, solo la lluvia ha podido frenar a los Royals.

Hasta ahora, solo la lluvia ha podido frenar a los Royals.

El impetuoso equipo, que tiene arrinconados a los Orioles y que ha deslumbrado al planeta beisbol, ha tenido que esperar hasta hoy para realizar su primer juego de Serie de Campeonato en casa desde 1985, debido a la inclemencia del tiempo.

Los Royals deseaban aprovechar el impulso que les ha permitido una hilera de seis triunfos, para colocar a los Orioles al pie de la tumba, pero la lluvia impidió el juego y se van a enfrentar hasta hoy a las 6:07 de la tarde.

¿A quién beneficia esta pausa? Solo con el tiempo se sabrá, pero el artillero de Kansas City, Mike Moustakas, indicó que “cuando estás encendido, lo que único que deseás es seguir jugando, pero bien, no se pudo. Vamos a regresar mañana (hoy) y lo haremos”.

Ambos timoneles confirmaron a los abridores que ya habían designado para estos encuentros, que son el zurdo taiwanés Wen Yin Chen (16-6 y 3.54), por los Orioles, y el diestro Jeremy Guthrie (13-11 y 4.13), por los Royals.

“Nosotros podemos parar su momentum con una victoria. Eso lo podemos hacer. Es nuestro objetivo para este juego”, expresó el zurdo de los Orioles, Andrew Miller, a pesar de que hasta ahora solo la lluvia ha podido parar a los Royals.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí