14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clases seguirán suspendidas en el Pacífico

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo que debido a la alerta amarilla decretada tras el sismo de magnitud 7.3 ocurrido la noche del 13 de octubre, las clases para los estudiantes de primaria y secundaria en la región del Pacífico continuarían suspendidas.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo que debido a la alerta amarilla decretada tras el sismo de magnitud 7.3 ocurrido la noche del 13 de octubre, las clases para los estudiantes de primaria y secundaria en la región del Pacífico continuarían suspendidas.

Asimismo, Murillo informó que hasta el momento se han reportado 18 réplicas.

Nacionales Nicaragua Sismo terremoto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marcela vargas
    Hace 9 años

    como siempre ella atrasando las clases, habla de replicas si todos los dias hay temblores desde antes del terremoto del lunes, para ellos es mejor que la poblacion no estudie.

  2. Hace 9 años

    La decisión está muy acertada, recordemos que también tenemos la situación de la lluvia constante. Preservar la vida ante todo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí