14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrew Friedman. LA PRENSA/AP

Dodgers con nuevo presidente

Los Dodgers de Los Ángeles, el equipo más caro del beisbol, contrataron ayer a Andrew Friedman como su nuevo presidente de operaciones.

 

Los Dodgers de Los Ángeles, el equipo más caro del beisbol, contrataron ayer a Andrew Friedman como su nuevo presidente de operaciones.

El gerente general Ned Colletti continuará con el equipo, con un nuevo cargo de asesor del presidente y director ejecutivo del club, Stan Kasten.

Friedman llega procedente de los Rays de Tampa Bay, donde fue vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas durante nueve temporadas, tras ser contratado a los 28 años.

Los Dodgers, con una nómina de 256 millones de dólares, fueron eliminados por los Cardenales de San Luis en la Serie de División de la Liga Nacional.

Kasten indicó que Friedman es “una de las mentes jóvenes más brillantes del beisbol”. Friedman armó los equipos de los Rays que disputaron cuatro veces la postemporada y que ganaron la división Este de la Liga Americana en 2009 y 2010, siempre con una de las nóminas más baratas en las mayores.

Friedman, de 37 años, es un exanalista de Wall Street que llegó a los Rays en 2004.

Los Rays tuvieron récord perdedor en cada una de sus 10 primeras temporadas de existencia, y tras la llegada de Friedman tuvieron récord ganador entre 2008-13.

Deportes Andrew Friedman Beisbol Dodgers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí