14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Gigantes eufóricos tras la victoria que los pone adelante 2-1 en la serie. LA PRENSA/ AP

Gigantes dan pellizco

Un juego después de haber quedado vencidos sobre el terreno, los Gigantes le hicieron experimentar la misma sensación a los Cardenales, aunque no necesitaron enviar la bola por encima de la cerca.

 

[doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Aunque el toque de Gregor Blanco y el tiro errático de Randy Choate decidieron la batalla, Travis Ishikawa, fue también importante con tres empujadas para San Francisco. Por San Luis, Kolten Wong siguió encendido con dos hits y dos remolques, en tanto John Jay tuvo tres hits y dos anotadas. El jonrón correspondió a Randall Gruchik.

[/doap_box]

Un juego después de haber quedado vencidos sobre el terreno, los Gigantes le hicieron experimentar la misma sensación a los Cardenales, aunque no necesitaron enviar la bola por encima de la cerca.

Es más, ni siquiera la sacaron del infield. Bastó tocarla y estar atentos a un error del lanzador Randy Choate, en tiro a tercera base, para anotar la carrera de la victoria 5-4, en el fondo de la décima entrada.

De esta forma, los Gigantes se van adelante 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que hoy continúa siempre en San Francisco a las 6:07 p.m., con Shelby Miller frente a Ryan Vogelsong.

Después de avanzar 4-4 hasta el décimo, Choate subió a la colina por San Luis y dio boleto a Brandon Crawford, mientras Juan Pérez conectaba sencillo. Gregor Blanco tocó la bola. Choate fildeó y tiró horrible a la antesala.

Crawford anotó en ese instante la carrera del triunfo, desatando un ataque de júbilo en el AT&T Park, que pasó silenciado desde el segundo, hasta el décimo episodio.

San Francisco inició agresivo y le anotó cuatro veces en el primer episodio al abridor John Lackey, de los Cardenales, en un operativo coronado por doblete de Hunter Pence y triple de Travis Ishikawa.

Sin embargo, a partir de ese momento, Lackey comenzó una cadena de cinco ceros, mientras el abridor de los Gigantes, Tim Hudson, se desvanecía poco a poco, hasta explotar en el séptimo.

Kolten Wong con triple remolcó las primeras dos carreras de San Luis en el cuarto y Jhonny Peralta con hit, hacia anotar a John Jay en el sexto para el 4-3, que se volvió 4-4 por jonrón de Randall Gruchick.

El abrazo se mantuvo hasta el décimo. Y en lugar de aparecer un trancazo, surgió un error en tiro y los Gigantes vencieron a pellizcos.

Deportes cardenales Gigantes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí