14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía tomada del Facebook de Michael Kors, donde Halle Berry comparte con los niños de El Cuá. LAPRENSA/MICHAEL KORS FACEBOOK

Celebridades solidarias

Aunque la llegada de la actriz a Nicaragua fue en julio, hasta ahora surgen las fotografías que evidencian la visita que hizo como parte del equipo Programa Mundial de Alimentos, (WFP por sus siglas en inglés) junto con National Geographic y personal del equipo del diseñador Michael Kors. Ese mismo mes la portavoz del Gobierno, Rosario Murillo, confirmó que Halle Berry se encontraba visitando escuelas rurales de El Cuá, en Jinotega.

Aunque la llegada de la actriz a Nicaragua  fue en julio, hasta ahora surgen las fotografías que evidencian la visita que hizo como parte del equipo Programa Mundial de Alimentos, (WFP por sus siglas en inglés) junto con National Geographic y personal del equipo del diseñador Michael Kors. Ese mismo mes la portavoz del Gobierno, Rosario Murillo, confirmó que Halle Berry se encontraba visitando escuelas rurales de El Cuá, en Jinotega.

Fue el mismo diseñador, Michael Kors, quien hace unos días a través de sus redes sociales compartió las fotografías del panorama desde el momento en que su equipo volaba sobre los volcanes de nuestra tierra. Asimismo publicó fotografías del recorrido y las escuelas beneficiadas con el proyecto que hizo Berry.

APOYO CONTINÚA

Tanto Kors como Berry forman parte de la campaña #WatchHungerStop, a través de la cual se promueve que la alimentación es necesaria para un buen aprendizaje.

Incluso el diseñador colocó en su cuenta de Facebook un reloj cuya venta “ayudaría a suplir alimentos” para cien escuelas.

Las fotografías salen a luz  tres meses después, porque la visita de la actriz  se mantuvo de forma sigilosa y tenían un acuerdo de no   compartir fotos ni información.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí