14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El gerente general de Lafise Bancentro, Carlos A. Briceño, recibió el galardón otorgado por la revista Global Finance. LA PRENSA/CORTESÍA

Reafirman excelencia

La solidez, rentabilidad, calidad de la gestión y del servicio que ofrece y el firme compromiso social que mantiene con la comunidad, propiciaron que por tercer año consecutivo la revista

La solidez, rentabilidad, calidad de la gestión y del servicio que ofrece y el firme compromiso social que mantiene con la comunidad, propiciaron que por tercer año consecutivo la revista Global Finance eligiera a Lafise Bancentro como el mejor banco de Nicaragua.

Durante la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional, realizada recientemente en Washington, Estados Unidos., el gerente general de la entidad, Carlos A. Briceño, recibió el galardón.

“Es altamente satisfactorio comprobar que nuestro plan estratégico continúa rindiendo remarcables resultados en todos los niveles de nuestra gestión organizacional y que ellos son bien apreciados por nuestros clientes y expertos de orden mundial como el caso de Global Finance ”, dijo Briceño al recibir el reconocimiento.

Además, Briceño reiteró el compromiso que mantiene el banco de consolidar, innovar y avanzar en los procesos que le permitan seguir consolidándose como una institución de referencia nacional e internacional.

Para Lafise Bancentro este nuevo reconocimiento de Global Finance y todos los que le han otorgado este año, reafirman la fortaleza de la entidad dentro del Sistema Financiero nicaragüense y lo comprometen a “continuar construyendo un banco a la altura de las exigencias de los mercados del siglo XXI”.

Economía excelencia FMI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. faro
    Hace 10 años

    Estos de LAFISE pagan estos “premios”. Todo es mentira y manipulación. No puede ser cierto que en eventos del F.M.I. se estén dando “premios” a los “mejores” bancos de una país o de una región. Eso no tiene sentido. Que no le den “atol con el dedo” a la gente. Sean más serios señores LAFISE. No pierdan la poca credibilidad que les queda.-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí