14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fundación Victoria tiene un programa de becas para estudiantes. LA PRENSA/ CORTESÍA

Matricúlese con cien botellas plásticas

El 14 de noviembre se termina el plazo para que usted se inscriba en una de las cinco carreras técnicas que ofrece la Fundación Victoria.

El 14 de noviembre se termina el plazo para que usted se inscriba en una de las cinco carreras técnicas que ofrece la Fundación Victoria.

El período de matrículas inició el 1 de octubre y este año, la fundación ofrecerá cupos para las carreras de Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, Electricidad Industrial y Tecnología de los Alimentos.

Las carreras se ofrecerán en modalidad regular y sabatina. La modalidad regular está abierta para jóvenes entre 16 y 24 años de edad, según el comunicado emitido por esta fundación.

En la modalidad sabatina pueden aplicar jóvenes mayores de 18 años. Los interesados deben presentarse a las instalaciones de Fundación Victoria y entregar original y copia del diploma de bachiller, certificado de notas finales de cuarto y quinto año de bachillerato y cédula de identidad.

También deberán presentar tres fotos tamaño carné. El costo de la inscripción es de cien córdobas o cien botellas plásticas.

Nacionales carreras técnicas educación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí