14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Ya tenés tu disfraz?

¿Ya tenés tu disfraz?

¿Estás listo para Halloween Festival? Si aún no sabés de qué te hablamos, ¡poné atención! Weekend Beach Club Granada presenta uno de los festivales más grande del país con invitados de lujo: Ale Mora y Stacie Todd, desde Tomorrowland te harán gozar con lo mejor de la música electrónica.

Pero eso no es todo, alistá tu mejor atuendo porque se premiará el mejor disfraz, disfraz más sexy y mejor perfomance. Entre los regalos que podrías ganar serán un Samsung Galaxy S5, Galaxy Tab, entre otros.

La casa de la música electrónica te espera en su tercera edición de Halloween Festival este primero de noviembre. Costo de la entrada en preventa, 10 dólares área general, 20 VIP y 40 platinum. Puntos de venta en Vapores de Nicaragua, frente al Club Terraza; Yeah Gelato, Galerías; La Blondes Barbería, Camino de Oriente; Pizza to Go, en San Marcos; Andros Barbería, en Masaya; tienda Deja Vu y el Tercer Ojo en Granada.

Aquí Entre Nos fiesta halloween Weekend Beach Club archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí