14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Google no se queda atrás

Google presentó su nueva tableta, la Nexus 9, que competirá con una nueva versión de la iPad Air. Junto con la nueva tableta, Google también presentó la versión más reciente de su smartphone Nexus, con una pantalla de casi seis pulgadas, superando la de 5.5 pulgadas del iPhone 6 Plus que Apple vende desde el […]

Google presentó su nueva tableta, la Nexus 9, que competirá con una nueva versión de la iPad Air. Junto con la nueva tableta, Google también presentó la versión más reciente de su smartphone Nexus, con una pantalla de casi seis pulgadas, superando la de 5.5 pulgadas del iPhone 6 Plus que Apple vende desde el mes pasado.

NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Los dos dispositivos Nexus emplearán una nueva versión del sistema operativo Android de Google. Se llama “Lollipop” (paleta de caramelo), acorde con la tradición de Google de poner a sus productos Android nombres de golosinas.

Google también presentó un reproductor para transmitir vídeos y música, que competirá con otros dispositivos similares de Apple y Roku, entre otros.

El Nexus 9, fabricado por HTC, se venderá entre 399 y 599 dólares, dependiendo de su capacidad de almacenamiento. El Nexus 7 fue ofrecido desde 229 dólares cuando salió a la venta hace 14 meses.

Los precios para el teléfono Nexus 6, fabricado por la subsidiaria Motorola Mobility de Google, empezarán en los 649 dólares sin un contrato. Son 300 dólares más que el modelo anterior, el Nexus 5, presentado hace un año. Ofrecerán descuentos las empresas telefónicas AT& T, Verizon, Sprint y T-Mobile a cambio de contratos por dos años.

Las órdenes de compra anticipadas para el Nexux 9 y el reproductor se aceptarán a partir del viernes. Ambos dispositivos estarán en venta a partir del 3 de noviembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí