14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madison Bumgarner levanta el trofeo MVP después de que su equipo, los Gigantes de San Francisco, ganaran el partido contra los Cardenales de San Luis en el estadio AT&T en San Francisco. LA PRENSA/EFE/John G. Mabanglo

Bumgarner abrirá el primer partido por San Francisco

Bumgarner, con 18 victorias en la temporada regular, fue laureado como el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional, en la que San Francisco superó a San Luis en cinco juegos.

El zurdo Madison Bumgarner será el pitcher abridor de los Gigantes de San Francisco el martes en el primer juego de la Serie Mundial en Kansas City.

Bruce Bochy, el manager de los Gigantes, hizo el anuncio el sábado. Bumgarner, con 18 victorias en la temporada regular, fue laureado como el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional, en la que San Francisco superó a San Luis en cinco juegos.

Bochy no se apartó del orden de la rotación que pautó para las primeras dos rondas de la postemporada.

El derecho Jake Peavy abrirá el segundo juego el miércoles, mientras que Tim Hudson, un derecho de 39 años que debutará en una Serie Mundial, irá al montículo en el tercer partido el jueves en el AT&T Park. El cuarto abridor será el derecho Ryan Vogelsong.Yusmeiro Petit, el venezolano que se ha destacado en el relevo largo, seguirá en su función, ahora que Bochy optó por seguir con Vogelsong en la rotación.

Bochy también indicó que el lanzador Tim Lincecum, quien no ha tenido acción en la postemporada, estará en el roster.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí