14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Naomi Campbell

Fue la primera modelo negra en desfilar en pasarelas de “alta moda” y fue parte de la tendencia que dio nombre a las “súper modelos”. Tiene 44 años y ha pasado por diversos escándalos en su carrera.

Fue la primera modelo negra en desfilar en pasarelas de “alta moda” y fue parte de la tendencia que dio nombre a las “súper modelos”. Tiene 44 años y ha pasado por diversos escándalos en su carrera.

1. Millonaria: Inició su carrera en el modelaje apenas a los 15 años y ha acumulado una fortuna de 49 millones de dólares.
2. Abandono: Su mamá la dejó con una niñera y se dedicó a viajar por Europa, su papá tampoco vivió con ella.
3. Exitosa. La supermodelo abrió una cadena de restaurantes, invierte en el sector inmobiliario, juega en Wallstreet, grabó un disco, ha trabajado en al menos 20 películas y escribió dos libros.
4. Altruista. Ayuda económicamente a organizaciones internacionales y lidera una asociación que lucha contra la discriminación de las modelos negras.
5. Enamoradiza. Ha sido pareja de celebridades como Myke Tyson, Robert De Niro, Silvester Stallone, Adam Clayton y hasta el 2013 su novio era el millonario ruso Vladímir Doronin.
6. A sus pies. Calza número 40 y ha confesado tener una debilidad extrema por los zapatos, tanto que tiene entre 500 y mil pares.
7. Mal genio. Una vez le pegó con un teléfono celular a su ama de llaves, abofeteó a su asistente, atacó a oficiales de policía en un aeropuerto y se exaltó con una aeromoza. Ha tenido que ir a juicio, hacer servicio comunitario, pagar indeminizaciones y asistir a programas de control de la ira.
8. Escándalo. Estuvo involucrada en el juicio de acusación al expresidente liberiano Charles Taylor a quien se le condenó por 50 años por financiar la guerra con los llamados “diamantes de sangre”.
9. Predilecta. Dio todo su apoyo a Nelson Mandela, quien incluso la llamó “hija honorífica”.
10. Error. Hace algunos días en su cuenta de tuiter felicitó a “Malaria”, por su Premio Nobel de la Paz, refiriéndose a Malala Yousafzai, galardonada este año. Se disculpó diciendo que su teléfono aplicó el autocorrector de texto.

Sección Domingo Campbell millonaria Naomi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí