14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Academia Europea ofrece soluciones convenientes de acuerdo con las necesidades planteadas por su alumnado. Los cursos para grupos corporativos son un ejemplo de ello. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Idiomas accesibles para las empresas

Un mercado laboral competitivo requiere habilidades que permitan llevar ventaja... dominar idiomas es una de ellas y con Academia Europea las empresas pueden asegurar una formación de calidad para sus colaboradores.

Un mercado laboral competitivo requiere habilidades que permitan llevar ventaja… dominar idiomas es una de ellas y con Academia Europea las empresas pueden asegurar una formación de calidad para sus colaboradores.

A través de cursos orientados a grupos corporativos esta institución lleva lo mejor de su programa académico para brindar capacitación al personal de cualquier entidad que así lo demande por una inversión accesible.

Erick Wauthion, gerente general de Academia Europea, plantea que estos cursos conllevan muchos beneficios para las instituciones, más allá de la enseñanza de cualquier idioma que elijan de la oferta.

“La gente puede escoger el horario que le salga más conveniente acorde a las horas laborales de la empresa”, precisa Wauthion. Asimismo, el gerente comentó que pueden elegir los días y para mayor flexibilidad hasta dos o tres veces a la semana.

Adecuado

Otro de los beneficios que destacó Wauthion fue la implementación de un vocabulario técnico específico, según el idioma elegido. Por ejemplo si se trata de una institución financiera, el facilitador dotará a los estudiantes con vocabulario atingente a su rubro.
“No solo aprenden el idioma del día a día, sino que también desde el principio van moldeándose con herramientas que le sirven a ellos en su trabajo”, refirió Wauthion.

Es importante que las empresas aprovechen la oportunidad pues con estos cursos se logra un ahorro significativo, según el gerente. Además, existe un máximo establecido de personas para cada grupo, acorde al paquete elegido.

Los alumnos pueden asistir a cualquiera de las sucursales de Academia Europea, sea en Los Robles, Multicentro Las Américas o en Carretera a Masaya en el edificio Entheos.

También está la facilidad de que llegue el docente hasta sus oficinas y así convertirlo en una opción más conveniente.

Empresariales accesibles empresas idiomas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí