14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un liso perfecto

Uno de los sueños de toda mujer es tener un cabello perfecto, por lo que siempre anda en la búsqueda de productos que lleven a ese fin.

 

Uno de los sueños de toda mujer es tener un cabello perfecto, por lo que siempre anda en la búsqueda de productos que lleven a ese fin.

El alisado es una técnica que permite arreglar la apariencia del cabello, controlando el frizz y convirtiéndolo de esponjoso a uno muy liso.

Según Claudia López, estilista de Conceptos Hair Designer, existen varios tipos de alisado, pero la efectividad de estos está relacionada con el tipo de cabello.

“Tenemos que saber cuál es el que nos favorece, para que el cabello permanezca liso por más tiempo. Si elegimos el incorrecto no durará nada el tratamiento”, asegura López.

Entre los alisados se encuentran la keratina, el texturizado y el bio ionic, los cuales duran entre tres y cuatro meses, siempre y cuando se utilicen los tratamientos para su mantenimiento.

“Se recomienda utilizar un kit de mantenimiento que por lo general consta de champú, acondicionador y otros tratamientos para que el cabello se mantenga hidratado y con brillo”, afirma la especialista en cabello.

486-nos-belleza principal 01

Belleza Nosotras cabello Liso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí