14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tico se impone en primera etapa de Vuelta Nicaragua Claro

El costarricense Gabriel Marín, del equipo JPS Giant, es el primer líder de la XIV Vuelta Nicaragua Claro que en su primera etapa tuvo un recorrido de 110 kilómetros, según el cronograma inicial.

El costarricense Gabriel Marín, del equipo JPS Giant, es el primer líder de la XIV Vuelta Nicaragua Claro que en su primera etapa tuvo un recorrido de 110 kilómetros, según el cronograma inicial.

El tiempo que marcó Marín fue de 1:54:44 horas y fue escoltado por los nicaragüense Argenis Vanegas y Jaime Ramírez, del equipo Priza Invercasa Tío Pelón. Aunque no pasaron de primero, los nacionales quedaron en posiciones estratégicas para arrobar la cima en cualquiera momento.

El jueves 23 de octubre será la segunda etapa que comprende 130 kilómetros, la más larga de las cinco. La salida prevista para el circuito es en Galerías Santo Domingo, con dirección a Masaya, Granada, Retorno, Rotonda Las Flores, Catarina, Empalme Guanacaste, Empalme Nandaime-Jnotepe.

Deportes ciclismo Gabriel Marín Vuelta Nicaragua Claro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí