14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece padre de monseñor Silvio Báez

La vela de cuerpo presente se realiza en la parroquia San Francisco de Asís, en Bolonia, Managua y sus funerales se efectuarán el 24 de octubre en Juigalpa, Chontales.nac

La noche del 22 de octubre falleció el señor Silvio Báez Tablada, el padre del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, monseñor Silvio José Báez.

La vela de cuerpo presente se realiza en la parroquia San Francisco de Asís, en Bolonia, Managua este jueves a partir de las 2:00 de la tarde y sus funerales se efectuarán el viernes 24 de octubre en Juigalpa, Chontales.

Nacionales Silvio Báez Silvio José Tablad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Nuestro mas sentido pesame a nuestro obispo auxiliar Su Excelencia Silvio J. Baez Ortega O.C.D por el sencible fallecimiento de su amado padre el Sr. Silvio Baez Tablada. Querido obispo, su pueblo y la Iglesia esta con usted en este momento. Nuestro pesame tambien a toda la familia de nuestro Obispo Auxiliar.

  2. indiana
    Hace 10 años

    habrá misa de cuerpo presente en la Parroquia San Francisco de Asís, Bolonia a lasa 11 am del día Viernes y a continuación será llevado a Juigalpa donde habrá Misa a las 3:00 p.m y luego su funeral

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí