14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La XTrail 2015 será el referente de las SUV medianas en el país. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Ya está en el país lo nuevo de Nissan

Diseño, equipamiento y funcionalidad son algunas de las características que tiene la Nissan Xtrail que fue presentada por Grupo Q junto a la nueva Qashqai, ambos modelos 2015.

Diseño, equipamiento y funcionalidad son algunas de las características que tiene la Nissan Xtrail que fue presentada por Grupo Q junto a la nueva Qashqai, ambos modelos 2015.

Roberto Sansón, gerente de Nissan en Nicaragua, dio a conocer que la nueva Xtrail 2015 viene con un rediseño completo. “Reta una vez más lo convencional con su atrevido y emotivo estilo; con un interior premium, creado con la comodidad y la habilidad de múltiples tareas, además, trae una gama de tecnologías accesibles”, afirmó.

Entre las cualidades que enumeró de la nueva Xtrail está la opción de una tercera fila de asientos que permite tener una capacidad de siete pasajeros. “Esta fila es ciento por ciento abatible, lo cual le da una mayor eficiencia de almacenamiento interior. También ofrece un innovador sistema de carga Divide’n Hide que provee variaciones ajustables entre las áreas de carga y pasajero, incluyendo espacio de almacenaje oculto y una gaveta más baja con capacidad para guardar objetos más altos”, indicó.

La nueva Qashqai

Sobre la Qashqai, recordó que Nissan lanzó el modelo en el 2007, el cual se convirtió en el pionero de los crossovers. “Ese modelo sedujo a más de 2,000,000 de clientes y generó una auténtica legión de imitadores. “Ahora este modelo se reinventa por completo, con más espacio, lo que significa que es 47 milímetros más largo”, aseguró Sansón.

“Trae un motor tipo MR20 de dos litros con cuatro cilindros en línea y con la opción de elegir entre 4×2 y Allmode 4x4i, también los clientes la podrán elegir con cambio manual o con las nuevas cajas CVT Xtronic”, detalló.

Agregó que el nuevo Qashqai ofrece una respuesta de dirección muy ligera, “perfecta para el ámbito urbano”.

Empresariales Grupo Q Nissan Qashqai archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí